domingo, 6 de junio de 2010

AL CRUZAR LA CALLE

Un día antes de cruzar la calle y a instantes de la luz verde, descubrí que te amo hasta los huesos y en ese instante la gente comenzó a pasar a mi lado inadvertida, sin saber del tesoro que yo había encontrado y la calle se hizo pequeña, porque solo tu rostro resplandecía en el neón de los letreros luminosos y tu olor se desprendía de los vapores de las fabricas, que dejaban de ser frías y se humanizaban con tu aroma y al cruzar la diagonal de pronto me encontré cantando en voz baja, combinando el ritmo de mis pasos, con la poesía que no me pedía permiso y simplemente se instalaba en mi boca, provocadora y libre de todo miedo posible.Pensé escribir tu nombre en los muros, pero la policía vigila las conductas y las buenas costumbres, pensé gritarlo, pero a estas horas de de la mañana el único pensamiento de estos transeúntes robóticos es llegar a la hora a la oficina y pensar, en que cosas endeudaran sus vidas en la horas del día, por lo tanto, esto tendrá que ser mío, solo mío, un secreto mágico, solo me delata esta sonrisa que no puedo ocultar ,esta alegría de niño que se me escapa por los poros, que en navidad esta a la espera del regalo más preciado de su vida. Cuanto durara este encanto, solo el misterio de la vida lo sabe, porque afrodita, diosa del amor no devela sus secretos, ni aunque la sobornen, ella guarda en el máximo y estricto rigor el dolor y la alegría del amor que a de tocarte en tu vida.Necesito urgente encontrar el modo de hacerte llegar este descubrimiento, que no pase al olvido este hecho único, estas horas, de estos segundos, ha de ser urgente lanzar a los mares mi mensaje y que algún día en que vos camines en tu mar, llegue a tus pies, añejo, cansado, pero luminoso por el tesoro que aún conserva, de seguro Eres dios de la guerra y halio dios del sol acompañaran la travesía..

No hay comentarios:

Publicar un comentario