domingo, 6 de junio de 2010

COMO LOS HALCONES

COMO LOS HALCONES

Yo podría haber sacado el velo que cubría tu alma y haber sembrado en ella las estrellas, pero la prisa nublo tu mirada..y te dio otra ruta..Quizás, el miedo intransigente que a veces nos atrapa, confundió mi razón y como los halcones volé a la libertad. Y te mire desde lejos, ajena a mi destino, pero en verdad yo quería que rompieras el silencio y tu grito inundara el espacio y me indicara la ruta del regreso, pero los orgullos a veces cometen un crimen mayor, que es el de traicionar lo que el corazón pide y siembran la soledad por doquier, dejan un sabor amargo que duele en la horas y los segundos venideros, un vació en el alma que no hay alegría que acuda a inundarla de nuevos bríos, con las manos en los bolsillos, por no mostrar las manos vacías, espero que aparezcas en la esquina de siempre, pero solo se presenta el fantasma de tu ausencia, me roza con su frio filo y me anuncia que ya nunca más veré tu sonrisa ingenua e infantil iluminando el día, que ya cae la noche, que mañana amanece en la vida de todos, me insinua que como buen halcón debo volar a otras rutas buscando una sonrisas y un sortilegios para los días que vendrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario