domingo, 6 de junio de 2010

ESTA EXTRAÑA SENSACIÓN DE EXTRAÑAR

ESTA EXTRAÑA SENSACIÓN DE EXTRAÑAR..
Hoy ha instantes de subir al avión, para el vuelo a ecuador y visitar por primera vez Bolivia, llego esa sensación que yo sabía me invadiría cuando estuviera otra vez en la antesala de un vuelo, esta sensación de “extrañar” y en eso estaba hace instantes mirando como los vuelos salían a destinos diversos a encuentros de besos y abrazos que esperan en un lugar de la tierra, y cuando veo desaparecer mi guitarra y el equipaje ,llega la hora de abordar Para acudir al destino de cantarles a desconocidos, me envuelve esta sensación de "extrañar". Me hace tener el deseo de ser como dice una canción "un mago trovador” y desterrar esa sensación de mi ser y sentirme feliz en la fila h ventana y ver desaparecer mi ciudad y pensar en los saludos y abrazos que me esperan en tierras extrañas, pero lo hago con nostalgia, y quisiera ya estar de regreso cuando recién empieza todo, para esos encuentros con sonrisas de gente que no conozco y aplausos que agradeceré a veces por mecánica y las mas menos por felicidad Gabriel García Márquez, ha escrito: "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca, lo podrás tener" ,y esa sensación es la que siento en este avión ,porque la ruta que yo deseo no está en este itinerario ni lo estará más, porque el amor tomo otros rumbos, dejando un sesgo de dolor en nuestras vidas. Esto de extrañar debería estar desterrado del sentir humano, debería existir un decreto de los ángeles que dijera que a partir de hoy nadie mas extrañará a nadie y que todos partiremos sin nostalgia a nuevos caminos, y que los recuerdos que causan esa sensación desaparecerán si bebemos una infusión mágica de colores claros, que nos darán tranquilidad y que nos harán mirar hacia el futuro, libres de esa nostalgia y que todos los fantasma del recuerdo desaparecerán. Pagaría con mi guitarra, mí voz y los años que me quedan, porque un duende azul apareciera en estos instantes y me diera a beber esa pócima de los colores claros y subir tranquilo y sonriente al avión... Pero ahí estás carcomiéndome lo huesos y la razón y creo que no hay ilusión posible que aleje este habitante del silencio ojala en próximos viajes no saque pasaje a mi lado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario