domingo, 6 de junio de 2010

ESTOY TRANQUILO

Fernando Saavedra-Cantautor-ESTOY TRANQUILO

Por mis venas corre la tranquilidad. Después de años de correr sin sentido.de hotel en hotel. De recorrer sitios y lugares que nunca fueron míos. De pensar que estaba rodeado de cientos de amigos que nunca lo fueron, aprendí que la verde esperanza esta ahí. Y que puedo estar en casa sin afán de locura nocturna. Que ya no quiero hacer el amor sin sentido. Estoy tranquilo, porque la poesía volvió a mí. Porque le pedí perdón por el olvido. Estoy tranquilo, porque entendí, quizás tarde que el amor no hace daño. Estoy tranquilo porque se que puedo emocionar otros y es un don divino, quizás alguien me lleva de la mano, aún no lo se ,pero lo presiento, estoy tranquilo, porque se que alguien un día me preguntara, hola amor como estas y yo le diré feliz por haberte encontrado. Estoy tranquilo aunque la soledad me saluda por las tardes y habla conmigo en la oscuridad. Pero aprendí a conocerla y a ver su belleza, por lo tanto ya no le temo...Estoy tranquilo porque el corazón es una brújula sabía y el sabrá guiarme al ultimo puerto...Estoy tranquilo, porque miro el horizonte y no al suelo...estoy tranquilo, porque perdone a mi madre por el olvido y el abandono...Y hoy la quiero en la ausencia..
Estoy tranquilo, sereno, con mis manos extendidas, para quien las quiera tomar...Estoy tranquilo ,porque aprendí a admirar a otros sin miedo a que sean mejores que yo...estoy tranquilo porque se que habrá un ángel en algún lugar de esta tierra, que me dirá ven conmigo...y yo sonreiré al fin..

No hay comentarios:

Publicar un comentario